Ver y comer. Feria entre el campo y la ciudad

Como parte de este San Pedro 2016 el Ayuntamiento ha rescatado, tras cuatro años desaparecida, la antigua "feria del ganado". Para este relanzamiento los organizadores han querido dar más contenido a la feria, así además de lo ganadero se ha querido encerrar todo el campo y la ciudad bajo el mismo techo, el de IFEZA (el recinto ferial). Por eso el nombre de la feria es "entre campo y ciudad".

Y así durante hoy sábado y mañana domingo podremos disfrutar, además de las razas autóctonas (las vacas y burritos), de un mercado de productos agroalimentarios ecológicos y también artesanos (que algunos llaman de proximidad). Una oferta que completa la ya variada oferta de estas fiestas 2016.

Para elaborar su imagen hemos recurrido al bitono, dos colores para englobar los dos temas (bichos y alimentos) bajo el mismo soporte. Amarillo-verdoso y marrón oscuro que contrastan para formar una imagen fácil, de líneas limpias.
Para acentuar el tono artesanal de la feria la tipografía está realizada a mano y se ha montado todo el material gráfico sobre una textura de papel viejuno.


Feria "entre campo y ciudad" - Cartel

Aquí tenéis el cartel, la invitación y el programa de la feria con sus conferencias, degustaciones y actividades, todo con sus colorines ;-)

Feria "entre campo y ciudad" - Invitacion

Feria "entre campo y ciudad" - Programa1Feria "entre campo y ciudad" - Programa2

Si queréis consultar el programa en pdf lo podéis ver AQUI

Por supuesto se han puesto autobuses gratuitos hasta Ifeza para que nos olvidemos del coche y no rompamos el ritmo festivo. Así podremos seguir "a pata" recorriendo la ciudad en un sin-parar.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013