Máster del Conservatorio Superior de CyL

Algunas veces te dejas arrastrar por las prisas y olvidas porque empezaste a trabajar en lo que trabajas. Es en ese momento cuando es necesario parar, mirar para otro lado, respirar profundamente, releer tu credo y hacerte preguntas (cada uno las suyas).

Tras regresar de mi discusión interior he de afirmar que SI, que tengo mucha suerte. Suerte de trabajar. Y sobre todo de trabajar en lo que me gusta.

Es maravilloso que personas (conocidas y por conocer) tras invertir mucho tiempo y energía en su proyecto, depositen toda su confianza en mi para que le de el toque final a lo que tanto les ha costado. Es un honor y toda una responsabilidad.
Me encanta y enriquece mucho afrontar temas tan dispares como la alimentación, turismo, etnografía, naturaleza, sanidad... y sobre todo el arte, sea la disciplina que sea.
Estos días pasados le ha tocado a la música... me he dedicado a dar forma y color a un fantástico máster del COSCYL (Conservatorio superior de CyL).
Ahora que ya está lanzado, os lo presento:
Aquí el Máster de enseñanzas artísticas de interpretación musical, aquí unos amigos ;-)

Cartel Máster interpretación musical - COSCYL

Esta minicampaña informativa ha crecido sobre en el concepto de "subir un peldaño en la formación". Para ello he elaborado una escalera con atriles por peldaños, ya que es una herramienta común a todos los músicos. Hemos conseguido elaborar una imagen fresca y sugerente, de toque institucional, que pueda atraer a músicos hacia este máster, que además de bueno, es bonito y barato (sobre todo comparado con otros). 

tríptico COSCYL-Máster 2016/17
tríptico1 COSCYL-Máster 2016/17tríptico2 COSCYL-Máster 2016/17
Para consultar la versión on-line del folleto haced click aquí

Si alguno de vostros está interesado en este Máster, tenéis disponible toda la información necesaria en la web del Conservatorio: www.coscyl.com

Me ha encantado poder colaborar con el COSCYL, entre todos hemos logrado sacar adelante un trabajo muyyy bueno y chispeante. Y desde aqui, mil gracias a Luis y María por todas las facilidades. Espero que sea el principio de una bonita amistad ;-)

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013