Jazz y folklore. Música en San Pedro.

Evidentemente San Pedro es música.
Y al margen del abanico chundi-lerendi destinado a la juventud hay otras opciones organizadas por el Consorcio de Fomento Musical como son el jazz y el folk.


En esta edición JazZamora nos trae un regalazo: "Antonio Lizana Quinteto". Un concierto, obligado para todo tipo de públicos, donde este cantante-saxofonista nos deleitará con su fantástico jazz de incluencias flamencas. ¿Qué no te lo crees que sea tan bueno?, pues búscalo en Youtube y se te pondrán los ojos como platos.
Aquí os dejo su cartel. Algunos ya me han dicho ¡es como Camarón!. Qué le voy a hacer yo si "el Lizana" se le parece tanto; espero que también nos llegue al alma.
No os olvidéis, este jueves 23 en la Plaza de la Catedral.


JazZamora 2016 - Antonio Lizana

Y la otra cita ineludible a la que no podeis faltar es Zamora Folk, la muestra de folklore que ya va por su XXIV edición.
El 27,28 y 29 de junio (lunes, martes y miércoles) a partir de las 9 de la noche, la plaza de la Catedral se llenará de sones de aqui y alrededores: Molofolk, Doña Urraca, Orquestina de la Abuela Pina, Ringorrango, Jaime Vidal y Carlos Aires, Bajoduero, Santaren Folk, Sedeiro, Velha Gaiteira. Este año el homenajeado es Isaías Fadón, tamborilero de Palazuelo de Sayago.
Aquí va el cartel con el orejón del que en esta edición brotan amapolas.
Y os preguntaréis.. ¿por qué amapolas? Podría ser por el color, pero la razón fundamental es que son unas flores vistosas y resistentes que crecen de forma natural y sobreviven a casi todo. Vamos, como la música y el folklore...


Zamora Folk 2016Zamora Folk Tarjeton 2016

Tenemos por delante más de una semana de fiestas.
Hala, a disfrutar de lo bueno ;-)

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015