PazWorld. Nutre tu cuerpo en Zamora

Lo se, llevo el blog atrasadísmo, no hace falta que golpeeis el suelo con el pie y me miréis con esa cara de padre despues de ver las malas notas.
Que sepáis que el mundo está volviendo a moverse (muy lentamente) y ha decidido hacerlo correctamente, para lo que necesita logos y demás monerías que tengo que diseñar.
Y el día (de momento) sólo tiene 24 horas y la mayoría ya las tengo llenas de trabajo. Y las que me sobran debo dedicarlas a vivir un poco (que tengo desatendida a mywife) e incluso a dormir... que os habéis creído. ¡Dejadme un poco en Paz!




Vale, sirva esta intro (agarrada por los pelos) para este dar paso a este nuevo trabajo y establecimiento.

Aquellos que tengan alguna intolerancia alimenticia o simplemente quieran cuidarse nutriendo su cuerpo... ya no tienen disculpas, en Zamora acaba de nacer PazWorld.



Logo. PazWorld (versión negativo) Logo. PazWorld (versión positivo)

Si, seguramente ya os habréis fijado, hacia la mitad de Santa Clara (la calle principal de la ciudad) hay un pequeño establecimiento nuevo y magenta que destaca sobre los demás.

Su nombre PAZWORLD, nacio como extensión de su hermana complementaria "Paz dietética y nutrición" y quiere englobar dentro de sí todo un mundo desatendido: el de la alimentación "sin" ya que dentro encontraréis productos SIN lactosa, glúten, azúcar, levadura, frutos secos... el mundo vegano y la nutricosmética.

Mi trabajo a consitido en crear toda la imagen desde cero, el logo, la lona para cubrir la obra, la rotulación de la fachada y detalles interiores, papelería... 
Aquí os pongo algunos ejemplos.

Lona de obra. PazWorld


Fachada. PazWorld


Tarjetas de visita. PazWorldBolsas. PazWorld

Bueno, pues aunque un poco tarde porque ya está funcionando de algo más de un mes, por mi parte queda inaugurada gráficamente PazWorld. 
Desde aquí mi enhorabuena a MªPaz y David por este nuevo proyecto y todas mis mejores energías para un viaje exitoso. ;-)

Y vosotros no dejéis de visitar el Mundo PazWorld, lleno de cosas sanas, pero sobre todo riquísimas. Y si queréis estar al día de todas las excelencias y novedades que alli venden, podéis seguirlos en su facebook.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013