Cata sonora / Music&Wine

Señores y señoras bodegueros, amantes de la buena música y el buen vino... acabamos de asistir al nacimiento de un nuevo concepto: cata sonora.





Cuidado, que esto es mucho más que una propuesta seria de maridaje entre los vinos (W) y la música (M). Es un exquisito menú musical, relleno de sensaciones, guiado por la experta mano de un chef para el disfrute de la boca, el oído y todos nuestros sentidos.
Para cocinarlo, un sexteto superprofesional: Liz Moore, Iván García Artaraz, Jokin Urtasun, Jordi Creus, José Migueñ Such y Alicia Garrudo.

Y es que para una bodega es el spot promocional perfecto. 
Ya me lo imagino... un amplio espacio en penumbra rodeado de barricas y en medio de ese silencio, se hace la luz. El narrador me descubre ese nuevo bálsamo, lo saca de su encierro y me lo ofrece. Mientras me describe sus excelencias, lo pruebo, cierro los ojos y abro los oídos. Empieza la música, que acentúa las sensaciones antes descritas y me transporta... Yo, desde luego, me apunto.


A continuación os muestro su folleto promocional que contiene un menú degustación, aunque están dispuestos a elaborar cualquier combinación para facilitar el maridaje en cada caso. Lo que se llama una gente dispuesta ;-)

Chicos, mucha suerte con este nuevo invento, me gusssstaaaa!!!






Bodegas y enófilos d'España y el mundo... no esperéis más.
Aquí tenéis lo que estábais buscando. Una experiencia heavy.

Contactad con ellos: 
T: 666 028 797 / E: aliciagarrudo@yahoo.com

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015