Colegio de periodistas de Castilla y León

Los periodistas de esta Comunidad vuelven a estar de enhorabuena. Hace un año se vestían de estreno para asistir a la inauguración de su deseado Colegio Profesional, una institución que les resguardará bajo su paraguas protector de todas las inclemencias presentes y futuras.

Pero esto ya es papel mojado, ahora vamos con las novedades: hoy sábado el Colegio celebra una asamblea en la que, entre otros puntos destacaré la presentación de su nuevo logo e imagen y la extensión on-line del colegio. 
Han sido meses de trabajo, de dibuja por aquí, borra y pon, deshacer y rehacer, copia y pega... pero me llena de orgullo y satisfacción presentaros aquí parte del material final, sobra decir que todo tiene un cierto olorcillo martindesco ;-)






PeriodistasCyL - logo NEG color

PeriodistasCyL - logo NEG 1tinta PeriodistasCyL - logo NEG b/n

LOGO PERIODISTAS CYL :::  Versión negativo



PeriodistasCyL - logo POS color

PeriodistasCyL - logo POS 2tintasPeriodistasCyL - logo POS grises

LOGO PERIODISTAS CYL :::  Versión positivo




PeriodistasCyL - WEB

WEB PERIODISTAS CYL :::  inicio


Me encanta haber tenido la oportunidad de aportar mi granito de arena y que me hayan ofrecido la oportunidad de aportar un toque de color a esta profesión tan "puteada" últimamente y que yo tanto envidio y respeto
Chicos, me ha encantado trabajar con y para vosotros. Espero que os guste el resultado y que os anime a seguir trabajando... porque os necesitamos; sin periodismo no hay democracia.

Y a todos lo que me leáis, a partir de ahora, ya sabéis, buscad a los Periodistas en su Colegio y en su web: www.colegioperiodistascyl.es

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013