lo que trae el año nuevo

El cambio de año trae siempre manías extrañas, como tener que cambiar el 17 por el 18 en todos los papelicos y documentos. Como consecuencia surgen los calendarios, trabajos propios de esta época.
Aqui van algunos de ellos en los que he participado.


El Calendario de Artime
Este año hemos creado una estampa monísma para coronar las faldillas de Gráficas Artime del calendario 2018.
Segun Pantone el "Ultra Violet" es el color elegido para este año, por eso hemos fabricado esta versión colorista y utópica de Zamora, para irnos acostumbrando al tono que veremos hasta la saciedad. Para los curiosos diré que no busquéis es vista de Zamora porque no existe, la foto original es una puesta de sol hecha desde el puente de piedra.


Ultra violet - Calendadio Artime 2018


El Calendario de la Diputación de Zamora
En esta ocasión la Diputación de Zamora ha querido estructurar su calendario de mesa alrededor de 14 impresionantes fotos de Rafael Navarro.
Estas fotos aéreas muestran bajo el lema "Desde el aire, Zamora" un nuevo punto de vista de la provincia. Merece la pena pornerse las alas y disfrutar por un instante los distintos parajes de Zamora como lo hacen los pájaros. Sin querer tambien tu mente se pondrá a volar descifrando e interpretando geometrías extrañas, nano-estructuras o parajes de otro mundo.
Posiblemente esta selección de fotografías sea parte de una futura exposición, habrá que estar alerta porque yo no me la pierdo.

Calendaio Diputación- Desde el aire, zamora






Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013