Más años y las mismas peticiones


Nuestra sociedad avanza rápidamente hacia esa quimera tan deseada, un futuro dorado que parece mucho más lejano de lo que a priori planeamos. 
Si, hemos desarrollado ingenios y avances tecnológicos impensables, pero durante ese camino hemos perdido la humanidad; el verdadero bienestar se aleja cada día que pasa, haciéndose más pequeño. 

Por tanto, aquí me veo hoy... exigiendo lamentablemente los mismos derechos de ayer y de siempre.

De nuevo, la Asociación de la Prensa de Zamora aprovechando la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA, os invita a participar en el acto reivindicativo que se celebrará el próximo 8 de mayo a las 10:15h. en la Plaza de la Constitución de Zamora, para defender los principios del derecho a la información y la libertad de expresión.









Y de nuevo yo vuelvo a confirmar mis creencias... declarando comulgar con las consignas defendidas por APZ y que durante estos días propagaré por la red. Parte de esta labor es el diseño de estas pegatinas que se lucirán en el acto antes citado.
Desde aquí os invito a utilizar las imágenes como imagen de perfil o a compartirlas en vuestros muros durante estos días, a ver si alguno de los mensajes se nos pega.


Porque yo tengo muy claro que para mi realización necesito acceder a una información libre y veraz. Que ante todo defiendo la curiosidad, la creatividad y sus expresiones para poder crecer... evitando frenos como la nueva Ley Mordaza.
He dicho.




Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015