MUSICAY. Música y todo.

Hoy voy a dedicar unas líneas a una nueva iniciativa, si nueva, he dicho nueva. Parece que por fin ese maligno ser llamado crisis nos ha abandonado, aunque tras de sí haya dejado tantos damnificados. Esto no quiere decir que vayamos a regresar a la bonanza de hace años, ahora nos toca ascender con inteligencia, lenta y paulatinamente.

Pero vamos a lo que vamos... que me lío y me pierdo. Vamos al nuevo proyecto que además de nuevo, será sonado... ¡¡¡una escuela de música!!!. Que gente más arriesgada, con la mala prensa que tiene el tema cultural ;-) 
Una nueva escuela de música en las tierras salmantinas para uso y disfrute de todos los públicos. Sea cual sea tu edad, gusto, estilo, nivel o necesidad, si estas interesado en aprender y disfrutar de la música tu sitio será MUSICAY. Te preguntarás ¿música y que? y la respuesta es evidente: música y todo, todo lo que puedas desear relacionado con ella. 

En este momento todavía se están peleando con los obreros y decoradores, pero está prevista su apertura para finales de este año, en plena zona "VanDyck" y con un plantillazo de profesores.

Para empezar mostraré el trabajo gráfico realizado sobre su logo. 

Para su marca he creado una tipografía muy redondilla y amable, de líneas fáciles, rotundas y marcada personalidad que incita a fantasear.
Su color corporativo primario será el Pantone 286C que se equilibrará con el tono secundario de los otros elementos.
Para complementar "Musicay" se ha creado un pictograma dinámico generado a partir de símbolos musicales que se juntan para insinuar una "M" o un corazón. Ya sabéis lo del "amor por la música".
Y ahora hay que unir estos dos elementos y sumarle su texto explicativo. He preferido eliminar "escuela de música" ya que restringe demasiado la actividad (y habrá mucho más que enseñanza). La definición de Musicay será "cultura musical". Muuucho mejor!!!
Y la fuente elegida, también redondilla, es la VAG Rounded.



Musicay tiene diversas líneas de actuación que son extensiones naturales de la enseñanza musical. Todas se englobarán bajo la denominación de "Salamanca Sonora", un compendio de iniciativas y eventos (secretos por ahora). Todas esas extensiones se recogerán bajo el mismo nombre "Musicay", pero para diferenciarlas se cambiarán los apellidos y colores secundarios.





Y como detallazo final, la contracción de Musicay: "MY". Un logo más corto y que promete múltiples aplicaciones publicitarias.

Hasta aquí el fantástico logotipo de Musicay. Seguiremos próximamente con sus aplicaciones.
Desde aquí mis mejores deseos para Enrique y María. Seguro que 2014 será el año Musicay.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013