AureTOS forte. El remedio para todo


Ya se acerca el final del 2013, por tanto llega el momento de cambiar los calendarios.
Como es costumbre el Aureto premia a sus clientes con un maravilloso calendario de bolsillo, este año es el prospecto de AureTÓS, el remedio para todo.
AureTOS forte
Vivimos en pleno estado carencial. La sensación de debilidad, pérdida de memoria, hiperexcitabilidad y somnolencia abunda por las vías, conviviendo en algunos casos con trastornos nerviosos, confusión mental, debilitamiento y pérdida de peso.
AureTÓS Forte pretende atacar todos estos síntomas provocando un RENACER. AureTÓS es un pack vigorizante con “M-elasudatol” y “T-irapalanter” que tiene una acción inhibidora específica y pronunciada sobre la irritación general, eludiendo las habituales acciones narcóticas y analgésicas. Por tanto es un tratamiento sintomático TOTAL que ataca todo lo improductivo y maligno que genera la psiquis humana como consecuencia de que esté “la cosa muy malita”.

v Aquí su prospecto v
PROSPECTO AureTOS fortePROSPECTO AureTOS forte

Aunque AureTÓS tiene pinta de medicamento, no lo es. El frasco-gotero está agotado en todos los quioscos y establecimientos adheridos, por lo tanto no lo pida. Sólo disfrute del prospecto-calendario y sobre todo del 2014.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013