La Casa de Zamora en Madrid es el hogar de todos

La Casa de Zamora en Madrid, con más de 90 años desde su creación, tiene una directiva llena de ideas, con ganas para embarcarse en un proyecto que posicione la "Casa" en este milenio y la convierta en una embajada de prestigio.
Para ello lo primero era fabricar un logo serio y representativo que pudiera estar a la altura en ambientes institucionales y también 

La seña bermeja en alza formando una casa, o una flecha que avanza. Una "A" que se repite en el texto con las aes sin su trazo trasversal se convierte también en una casa.


 
 
 
 

Como parte de su lanzamiento, mientras las obras adecúan la "Casa" para el maravilloso futuro que le espera, se ha adelantado la filosofía del proyecto aprovechando el especial de Semana Santa que publica La Opinión. Un anuncio que funciona como una declaración de intenciones, una firma de compromiso con el futuro de nuestra tierra, porque quizás en Zamora ha llegado el momento de "dar el paso" y abandonar ideas añejas, no solo en lo que a Semana Santa se refiere.
 



Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015