Zamora es un escenario de película

Aqui os presento la nueva campaña de Anuncios turísticos sobre Zamora para el tándem Diputación-Ayuntamiento.

En plena pandemia y con una verdadera crisis emocional instada en la población española me ha parecido que las películas musicales son una verdadera fuente de optimismo de la que beber. Bajo la premisa de "al mal tiempo, buena cara" y aplicando a todo una pátina cinematográfica, ha surgido la idea principal: haz de tu vida la mejor película de todos los tiempos y ahuyenta el mal cantando y bailando. Así he creado dos anuncios a toda página, uno sobre Zamora ciudad y otro sobre la provincia. 

El primer anuncio está basado en la película "Sonrisas y lágrimas" (1965). Muestra al igual que su cartel, una joven bailando y girando, en este caso a orillas del río Duero y con una estampa bucólica de la ciudad al fondo. El eslogan que acompaña al nombre de la ciudad es "The sound of happiness", el título de la canción mas conocida de la película (aunque a mi me gusten más otras). 


Zamora. The sound of happiness


El segundo anuncio es sobre la película "Bailando bajo la lluvia" (1952). En este caso la estampa es nocturna, sobre el lago de Sanabria. Un cielo precioso y tremendo a la vez, que no promete nada bueno se ve neutralizado por nuestra protagonista que ríe bajo un paraguas de luz. En este caso el eslogan es "Be happy in the rain", una variación sobre el nombre original de la película y de su canción más conocida: Singin' in the Rain.


Zamora. Be happy in the rain


Todos los anuncios terminan con una declaración de intenciones: en Zamora estamos dispuestos a todo para ser felices. Y es cierto, incluido  estamos dispuestos a realizar y publicar estos anuncios.

Espero que os gusten y ayuden a levantar el ánimo.


Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015