Me dais vergüenza

Me dais vergüenza... por estos días grises.

Por dejaros manipular tan facilmente. Por carecer de espíritu crítico o por tenerlo apolillado. Por utilizar telas de colores como muros o armas contra seres humanos. Por maldecir a personas que no que conocéis y que no os han hecho nada. Por disponer de vidas vacias y llenarlas de "tontuneces". Por dejaros meter en una bolsa bipartidista donde sólo hay si o no. Por intentar hacer daño gratis vetando productos catalanes. Por hablar con crueldad y sin humanidad utilizando el sufrimiento con fines políticos. Por inundar las redes sociales de banalidades y basura.
En definitiva, por hacer la vida más difícil.


Los libros de historia están llenos de episodios terribles marcados por la diferencia: de color, de raza, de religión, de dinero... y ahora lo que nos separa es si eres dependentista o independendista. Pero eso que demonios significa??? Porque yo seguro que quiero ser independiente de los estúpidos.
En un mundo cada vez más global no veo importante si unos quieren o no ser otro país, más bien lo encuentro párbulo. No quiero fronteras, ni patrias, ni banderas. No quiero batallas y tampoco competencia, no veo necesario pelear por si "me ajuntas" o no.
Tengo la sensación de que han vuelto a irse los padres y os han dejado jugando solos con el "Exin Castillos".

¿No sois capaces de ver que todos estamos interconectados? Cualquiera de nosotros está a un máximo de 2 pasos de un catalán. Un catalán está a 1 paso de un sevillano y este a 2 pasos de un madrileño y este a 1 de un portugués o canadiense... No es tan difícil ver que todos somos iguales con algunas diferencias, que son las que nos hace crecer y enriquecernos. Estamos siendo manejados por aquellos que trabajan para nuestro bien y que simplemente deberían representarnos. ¿No veis que ellos son los culpables? Quizás determinados individuos de la clase política deberían montar un pais e independizarse.

¿Necesitáis discutir? Pues id al campo y despotricad un poco.
Sólo hay una opción productiva y es dialogar.
Yo pido paz, trabajo y dignidad. Con vuestra actitud estáis poniendo todo eso en peligro.


Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013