ECOCULTURA. Toma Castaña!!!

Como todos los años llega Ecocultura, la feria hispanolusa de productos ecológicos. Y ya vamos por la edición XIV.
Parece que fue ayer cuando un grupito de gente, muy interesada en este tema, dedicamos horas y esfuerzos creando esta feria de la nada cuando lo "orgánico o ecologíco" era algo desconocido e incluso secreto. Recuerdo la excitación compartida por aquellos aventureros al organizar un evento tan innovador cuando pocos conocían en este pais su "lo ecológico". No voy a decir sus nombres, vosotros sabéis quienes sois, pero si pondré las siglas ya que están tan de moda: C, C, F, A, J, B, G, R. Durante estos catorce años las cosas han cambiado mucho, nuestro caracol ha ido recorriendo el mundo con su mensaje hasta ser una referencia internacional de todo lo ecológico. Afortunadamente hoy en casi todos los supermercados hay algún producto Bio. ¡M'alegro!

Esta edición, que se celebrará el próximo fin de semana, está dedicada a los frutos secos. Por eso hemos decidido que nuestro molusco-amigo cargue una castaña. Aquí tenéis el cartel.



Como sabéis de otros años, son muchísmos los trabajos gráficos que conlleva esta feria y que se realizan a lo largo de todo el año. Otras ediciones los he publicado todos pero para no repetirme, en su lugar, os invito a visitar la web de la feria: ecocultura.org
Alli podeis consultar todo lo referente a la feria: plano, listado de expositores, actividades...

Nos vemos en Ecocultura.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015