Micro teatro en Zamora

No seréis de los que pensáis: en Zamora hay muy pocas cosas, culturalmente es una ciudad muerta, nunca hay nada nuevo...
Pues... cosas grandes puede que no, pero pequeñas SI: hoy presentamos el MICRO-TEATRO. Un formato teatral de pequeña duración (alrededor de 15 minutos) con muy poco público (no más de 25 personas) representado en una sala pequeña.



Como están de moda las trilogías, esto del microteatro va de tres en tres. Durante tres viernes: (27 de mayo, 3 y 10 de junio) en tres espacios de la cuesta de Balborraz disfrutaremos de tres representaciones diferentes. Sugerentes propuestas que te harán pasar una tarde estupenda en tres pases: 20:30, 21:00 y 21:30 h.


Micro-teatro cartel
  
Y para ilustrar esta propuesta teatral nada mejor que un micro-concepto; una mano enorme sujetando las letritas de microteatro sobre un escenario vacio. Fácil no???.
Pues ahí está ;-)

Micro-teatro folleto1

Micro-teatro folleto2
Micro-teatro entradas

Las entradas, que son muy pocas por las limitaciones del formato, se pueden adquirir, por 5€ /día, anticipadamente en el Café Marlene (c/ La Reina, 1) y el mismo viernes del micro-teatro en el Bar Loro (c/ Balborraz, 7)
 
Recuerda, el próximo viernes a partir de las 20:30h. te micro-esperamos.
Y si te pierdes este viernes, despues hay otros dos.
Luego no te quejes.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015