La primera exposición del Ramos Carrión. Mascaradas

Muchos creían que la rehabilitación/renacimiento del Teatro Ramos Carrión acabaría como otros casos sobradamente conocidos en la ciudad: creación e inauguración de otro edificio monísimo destinado a envejecer cerrado y a morir sin contenido.

Pero esta vez no. De hecho una de las zonas del Teatro, su sala de exposiciones, se abrirá al público el próximo 22 de diciembre para albergar un evento con mayúsculas: una exquisita muestra fotográfica organizada por la Diputación de Zamora.
Se denomina "MASCARADAS. Ritos de Invierno en Zamora" y más que una exposición al uso, es un maravilloso viaje a través de la experiencias que los chicos de Mastesón (Miguel Ángel Sánchez y Nuria Tesón) vivieron por las tierras zamoranas con sus mascaradas.
El resultado visto sobre las paredes es más allá que profesional, es un trabajo de estudio muy personal y sobre todo impecable. Esa foto-teatralidad tan poética y el dramatismo de las máscaras hacen que me muera de gusto!!!. 
Y esto no es casualidad, tienen muchos trabajos fantásticos; no dejéis de visitar su web

Para que este proyecto se haya hecho realidad muchas personas de la institución y de empresas locales han tenido que esforzarse salvando el hastío para aunar esfuerzos. 
A mi me ha tocado dar forma publicitaria a esta exquisitez, vamos, como envolverlo para regalo.

Cierto es que he tenido que crear desde cero todo el soporte gráfico para este nuevo espacio del Ramos, pero seamos sinceros, con el material de Mastesón ha estado "mas que tirao".
Todo limpiérrimo, mucho negro, mucho blanco... como me gussssta!!!

Próximamente, si no ya mismo, encontraréis por la calle los carteles y folletos anunciando el evento.


cartel MASCARADAS





Desde aquí mi enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto y sobre todo a Miguel Ángel y Nuria por tan excelente trabajo.

Y a todos vosotros invitaros a salir de vuestras cuevas y a visitad esta exposición... es algo que merecerá la pena. 
¿No os parece suficiente? Vale, recurriré a la frase infalible: ¡la entrada es gratis!

Allí nos vemos.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013