Ulises, la nueva odisea de Cándido producciones

Parece que los trabajos nunca vienen solos.
Cuando comienzas con un tema y te obsesiona hay una fuerza magnetica oculta que atrae cosas parecidas: pones la tele y aparecen, entras en Facebook y hay gente opinando sobre eso, sales a la calle y te das de bruces con algo relacionado... ¿nunca os ha pasado?
Bien, ¿pero a qué viene esto? Pues a que parece que estoy en plena temporada de teatro.

Hoy le toca a Candido producciones y a su nuevo espectáculo "Ulises". Un clásico revisado que a través de las aventuras de rey de Ítaca nos dará completas y complejas lecciones de vida.
Para el amigo Cándido he realizado un cartel impactante, muy del estilo de Franceschini (autor de la obra) en rojo y negro, presidido por un imponente Ulises con un ojo hipnotizador. Es imposible dejar de mirarlo, su ojo rojo nos taladra, haciéndose más y más grande, invitándonos a vivir sus aventuras.



Yo no sé que es lo que tenéis pensado compartir próximamente con vuestros hijos, pero me parece una maravillosa opción invertir tiempo en algo que los prepare para el futuro. Algo como meterse con ellos en un teatro para disfrutar juntos de aventuras.


Y como no hay dos sin tres, y por si fuera poco, dentro semana y pico comienzan los XVII encuentros Te Veo en Valladolid, si queréis saber su programación pasad por la web de la asociación.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015