Documbrella. La protección.


Llega el regreso de las vacaciones, aun con arenita entre los dedos y sal en la boca mirando hacia atrás intentando que el mar y sus beneficios no se alejen... este momento no me gusta nada.

Pero, como el trabajo afortunadamente forma parte de los divertimentos que uno tiene, pues vamos a encender el ordena y a currar. Y sin más, ya aparecen novedades, iniciativas nuevas con enfoques fresquitos, ciudadanos que se cansaron de esperar a que el sistema se recupere y optaron por el "hágaselo usted mismo".


En este caso, aquí nace Documbrella
Bien claro lo dice ¿no? "doc" + "umbrella", el paraguas que protege los documentos.
Un nueva empresa que desde Madrid y se encargará de la gestión de archivos, bibliotecas, museos y multitud de servicios sobre información y documentación digital que a mi (humano muy limitado) se me escapan.

En cuanto a sus aplicaciones gráficas (que es lo mío) no hay mucho que decir y si mucho que ver. A continuación os publicaré parte del despliegue del que me he hecho cargo, un trabajo completito: nombre, logo, web, papelería, folleto...  que barbaridad ;-)



LOGO


CARTA Y TARJETA



CARPETA

TRÍPTICO





WEB

Y si necesitáis cualquier cosilla relacionada con estos servicios, ya sabéis:

Desde aquí deseo un estupendo comienzo a la gente de Documbrella. Y que tras este nacimiento en tiempos difíciles, crezcan mucho y se reproduzcan por el mundo.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015