Premios inspira 2014

Que si, que lo he dicho siempre, que el aplauso como mucho es una consecuencia pero nunca debe ser un objetivo. Y para mi así lo ha sido y lo será.

Pero, inesperadamente este viernes recibí de sopetón una excelente noticia, para mi, para la hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y por extensión para toda Zamora. Porque en Salamanca, en la gala de los Premios Inspira, o lo que es lo mismo los Premios de la Publicidad de Castilla y León, me tocó la lotería, el jurado tuvo a bien premiarme con el Oro en el apartado de "Diseño aplicado a Artes Gráficas". Me gustaría poder relataros ese momento, pero no recuerdo como llegué arriba del escenario, ni lo que dije, ni siquiera si lo hice bien, pero lo que si recuerdo es que me llenó de orgullo y satisfacción ;-)

Desde aquí dedico este premio a todos cuantos ayudaron a realizarlo.
Podéis ver el trabajo premiado aquí

Cuando he dicho era una excelente noticia para toda Zamora, no he exagerado, porque el verdadero protagonista de la gala fue otro zamorano: Javier Garduño que se llevó 5 premiazos muy merecidos (creo recordar que 4 oros y 1 plata). Este excelente diseñador y mejor persona nos regaló su espontaneidad en unos excelentes momentazos y fue aplaudido y vitoreado por el público y por este que aquí escribe.

Como dijo alguien por allí, el año que viene, si hay suerte y nos nominan, volveremos a asistir a la gala de los premios Garduño ;-)
Así sea.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015