Zamora, capital homeopática del mundo

Vale no es la única pero sin duda será una de ellas.
Y ¿por qué no? Quizás estamos tan acostumbrados a ser los últimos en todo, que no aspiramos a otro puesto. Yo afirmo que eso no es verdad, en Zamora tenemos muchas cosas de categoría y para muestra un botón:
 A finales de junio (27-28 y29) se celebrará en la Fundación Rei Afonso Henriques el "Primer encuentro hispano-portugués de Homeopatía avanzada", un seminario para profesionales que contará con la presencia del Dr. Shekhar Algundgi, un maestro homeopático de reconocimiento mundial.





Para los que, como yo, no saben quien es el Dr. Algundgi os contaré algunas cosillas:

Shekhar Algundgi imparte seminarios en más de 30 ciudades de la India, Singapur, Malasia y Europa
Practica la homeopatía desde 1992 en los suburbios de Mumbai. Después de su graduación y su postgraduación obtuvo una beca por la Pioneer University Londres (Reino Unido). Fue nombrado miembro honorario de la Facultad de Homeopatía de Malasia. Su trabajo diario por el valle de Mumbai, le dio la oportunidad de aprender y relacionarse con excelentes maestros de la homeopatía como son los doctores: Rajan Sankaran, Jayesh Shah, Sujit Chatterjee, Prafulla Barvallia, Prakash Vakil etc.

Durante más de dos décadas pasando consulta, ha experimentado sobre cómo entrar en la sensación del paciente, mucho más allá de la mente consciente. Tanto es así, que los resultados de sus estudios e investigaciones han motivado un avance importante en el mundo de la homeopatía. 


Como aperitivo a este seminario, el 26 de junio a las  20:00h. en el Palacio de La Alhóndiga habrá una conferencia pública gratuita para informarnos a los profanos sobre la homeopatía, eso que tanto debería interesarnos.

.................................................................................................................................................
Este evento está organizado por Esenciall y el instituto de Homeopatía de Portugal. 
Para cualquier información podéis contactar con Gunda Paulin.
C/ Cortinas de San Miguel 5, 3ª - 49015 Zamora 
Tlf.: (+34) 622 292 629   Email: esenciamia@gmail.com
.................................................................................................................................................

Ya veis, parece que el verano viene calentito. A ver que más actividades nos nacen...
Aquí no hay playa, ¡¡¡ni falta que hace!!!

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015