El armario de la reina

Lo que venía siendo desde hace 25 años "el ropero" de Cáritas, ha sido sustituído por "El Armario de la Reina". Que no, que no es una gracia, que el nombre vino marcado por la calle donde se encuentra, la calle de la Reina. También es cierto que a la hora de inventarlo me pareció un tanto irónico bautizar así una tienda solidaria, me pareció muy atractiva la idea de que la Reina utilizara de ropa de segunda mano.

Esta iniciativa sin ánimo de lucro, que ya se ha realizado en otras ciudades, persigue ayudar más y mejor. Las personas necesitadas seguirán recibiendo ropa de forma gratuita, pero además a partir de ahora, cualquier ciudadano podrá comprar ropa de segunda mano a precios inmejorables. Evidentemente los beneficios generados por la venta de la ropa repercutirán en el propio proyecto, generando empleo o servicios.

Ni que decir que este trabajo ha supuesto todo un reto, no ha sido fácil abrir una tienda desde cero, en un tiempo record y con un presupuesto mínimo. Aquí os dejo el logo, la fachada y su díptico presentación.






Que lo sepáis, El Armario de la Reina abrirá el próximo lunes, con sus perchas llenas de ilusión y buenas intenciones.

Ah, y aquellos que quieran entregar ropa, podrán hacerlo (como hasta ahora) en la sede de Cáritas Zamora (en la plz. Viriato), en las residencias de Cáritas, en las interparroquiales de Toro y Benavente y en todas las parroquias de la Diócesis.

Para más información>>>

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015