soluciones contra la crisis

Tengo un establecimiento y quiero instalar dentro de él un pequeño espacio "outlet" donde la gente pueda adquirir esos ofertones tan necesarios y que tanto gustan... 


Ese ha sido el punto de partida para instalar en dos zapaterías zamoranas (Pipols y Sabata) una pequeña zona de oferta, una minitienda dentro de la tienda, el concepto "microshop".


microshop
microshop. Versión color

El logo se ha formado modificando el smile del logotipo de Pipols e incorporándole algunos elementos: una sonrisa en forma de euro y el apéndice superior "ms".
Esta imagen ha aplicado a los establecimientos coloreando los pequeños "microshop" en el tono corporativo de cada uno de ellos, para que destaquen y se diferencien a simple vista.
microshop. PIPOLSmicroshop. SABATA
Dentro de los "microshop" se ha personalizado todo (estanterías, iluminación, etiquetado...) y en los escaparates también se ha reservado un espacio delimitado por un marco de vinilo donde se exhibirán diariamente las ofertas más suculentas.


Estas intervenciones modificarán el aspecto y darán un punto más festivo y amable a las tiendas en las que, a partir de ahora, existirá un espacio constante de rebajas.
Ya no tienes disculpas para lucir zapatitos nuevos ¿o si?
Espero que este tipo de iniciativas se extiendan y ayuden a quitar, poco a poco, el miedo a comprar (pero siempre con cabeza). 

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013