soluciones contra la crisis

Tengo un establecimiento y quiero instalar dentro de él un pequeño espacio "outlet" donde la gente pueda adquirir esos ofertones tan necesarios y que tanto gustan... 


Ese ha sido el punto de partida para instalar en dos zapaterías zamoranas (Pipols y Sabata) una pequeña zona de oferta, una minitienda dentro de la tienda, el concepto "microshop".


microshop
microshop. Versión color

El logo se ha formado modificando el smile del logotipo de Pipols e incorporándole algunos elementos: una sonrisa en forma de euro y el apéndice superior "ms".
Esta imagen ha aplicado a los establecimientos coloreando los pequeños "microshop" en el tono corporativo de cada uno de ellos, para que destaquen y se diferencien a simple vista.
microshop. PIPOLSmicroshop. SABATA
Dentro de los "microshop" se ha personalizado todo (estanterías, iluminación, etiquetado...) y en los escaparates también se ha reservado un espacio delimitado por un marco de vinilo donde se exhibirán diariamente las ofertas más suculentas.


Estas intervenciones modificarán el aspecto y darán un punto más festivo y amable a las tiendas en las que, a partir de ahora, existirá un espacio constante de rebajas.
Ya no tienes disculpas para lucir zapatitos nuevos ¿o si?
Espero que este tipo de iniciativas se extiendan y ayuden a quitar, poco a poco, el miedo a comprar (pero siempre con cabeza). 

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015