encuentros Te Veo 2012 "más que nunca"

Bajo el lema "Te Veo más que nunca", aunque realmente serán menos que nunca, comenzarán el próximo lunes los encuentros de teatro para niños y jóvenes TeVeo2012.
La Asociación de teatro TeVeo a superado, no sin esfuerzo, los feos y ausencias hasta lograr un programa supercomprimido en 3 días gracias a los recortes, para ser justo he de decir que esta vez las instituciones locales casi no han reducido su ayuda, pero otras si. 
Sea por lo que sea, los pequeños habitantes de Zamora podrán disfrutar los entremeses de lo que otros años fue un festivalazo de teatro surtido de maravillas. Pero que no os inunde la decepción, sólo habrá que disfrutar más y más rápido.


El protagonista de estos Encuentros es un niño repelentillo e intrigante que analiza con lupa todo lo que está ocurriendo. A mi este chavalín me encanta!!!


Cartel TeVeo 2012

El material gráfico, también ha visto muy reducida su tirada, por lo que se ha optado por la imprenta digital. Aprovechando este tipo de impresión he diseñado aplicaciones sumamente coloristas para dar una carga de alegría a estos días que corren. Y aunque habrá tortas para hacerse con carteles o programas, merecerá la pena porque la calidad de los mismos es excelente gracias a la impresión de LaTipo.


Carpeta TeVeo 2012

Aquí os presento una muestra de todo lo que se ha hecho, cartel, carpeta, puntos de lectura y pegatinas. En cuanto al programa, podeis consultarlo y descargarlo en PDF desde AQUÍ

Os deseo un feliz TeVeo, y aprovechadlo que se pasará a toda prisa.


Ahhh, y gracias a los de TeVeo por seguir luchando sin desfallecer, a ver si entre todos aguantamos.



Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013