ZAMORA VARIOPINTA

Desde hace bastantes meses el Ayuntamiento de Zamora invierte en un proyecto que hace las delicias de propios y extraños. Se hace llamar "Zamora Variopinta".  Es una ruta de murales de grandes dimensiones.

Desde el principio del proyecto he participado en esta iniciativa. Un día contactó conmigo Pablo Novo para pedirme permiso porque querían reproducir en gigante un dibujo que había hecho sobre Ángel Bariego (que podréis encontrar aqui). En un mundo donde fusilan todo sin ninguna vergüenza me pareció un detalle impresionante esta solicitud, eso unido a su disposición para el trabajo y a su talante positivo  hicieron que desde ese día sea "muy fan" de Pablo :-)

En posteriores colaboraciones bauticé esta iniciativa como "Zamora Variopinta" y realicé un simple acordeón de bolsillo para ayudar al turista a encontrar los diferentes murales. Donde aparecen una pequeña selección de murales, los más destacados. Desde aquí mi homenaje y felicitación a los autores de estos trabajos, que se han pegado un trabajazo para transformar muros añejos y olvidados en verdaderas obras de arte.

Zamora variopinta logo


Poliptico1 murales zamora

Poliptico2 murales zamora


El mapa llave para poder consultar la situación de cada uno de los murales lo podrás encontrar escaneando el QR adjunto en el folleto. Y si no sabes o no quieres saber de códigos, siempre puedes consultarlo desde aqui: https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=1cDqMKD2b-3cx2aZjMvujCrHJVhJQRzRm&ll=41.513668948441826%2C-5.724861164697261&z=14

Ya son muchos los que dada la limitación de movimientos durante esta época tan extraña se han echado a la calle a descubrir esa exposición al aire libre de pequeñas-grandes maravillas que han convertido a ZAMORA en una CIUDAD AMURALADA. 

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

¡Oh, cielos! Zamora