Cine y música

Un producto excelente tiene sobrepasar con creces las necesidades mínimas exigidas por la autoridad competente. Tiene que aspirar a la exquisited conteniendo las proporciones justas de rigor, responsabilidad, buen hacer y buen gusto. Esto bien podría definir a "Luces, música ¡acción!" un nuevo espectáculo que ilustra el viaje por los apasionantes inicios del cine cuando era mudo.

Los primeros años del cine son los que recrean en este espectáculo. Un peculiar maestro de ceremonias, Roberto García Encinas, nos guiará por nuestro viaje a través de la magia del cine. Dentro de un barracón de la época veremos algunos fragmentos de cine mudo, acompañados tal y como se hacia entonces, con música en directo a cargo de José María Corvo (piano) y Alicia Garrudo (flauta). A lo largo de la representación aprenderemos y experimentaremos los inicios del cine: cómo se rodaban las películas, la artesanía del montaje, cómo era su exhibición y la reacción del público en esos primeros años en los que todavía había tanto por descubrir.


Para realizar la imagen de este espectáculo evidentemente he tenido que viajar al pasado, utilizando la tipografía con serifa y el color sepia para vestirlo todo. He realizado camafeos con los protagonistas y también he inventado el "Cinefonografo" un híbrido en el fonógrafo y el cinematógrafo.
Con todos estos elementos ya tenemos todo para un bien dossier. Aquí os pongo el dossier en su formato impreso, un bonito acordeón de 7 cuerpos y tambien en su formato digital para descargar.





Si por una casualidad en vuestras cercanías se representa este espectáculo, no lo dudéis, asistid y pasaréis un rato inmejorable. Es una inversión más rentable e interesante que ir a ver una peli de las de ahora, hora y pico de tresdé sin nada de guión.


Y si tenéis en vuestra mano el contratarlos, tampoco lo dudéis, contactad con Arantxa Martín (625 11 26 60) y haced lo posible por acercar a los vuestros un poquito de calidad.
Mi aplauso y enhorabuena a estos chicos.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015