MITOS Y SUPERSTICIONES

Que miedito más rico. En el Museo Etnográfico de CyL han organizado las 1as jornadas sobre CREENCIAS MÁGICAS POPULARES que se celebraran los próximos 11 y 11 de marzo de 2018.

Este será el comienzo de un camino que se adentra en el oscuro bosque de las supersticiones, el mundo del miedo a lo desconocido lleno de todo tipo de monstruos, brujas y seres míticos.
Un fin de semana de conferencias y otras actividades (narraciones, visitas, concierto...) y muuuuuuucho miedo por la ridiculez de 10€, que además incluye: certificado de asistencia, documentación, catálogo y 2 entradas gratuitas al Museo Etnográfico de Castilla y León.

A mi me parece una maravillosa opción para un fin de semana de marzo. Además del aspecto terapéutico, porque una vez pasadas las terroríficas Navidades quizás necesites unas jornadas como estas para entender y aprender a quitarle un poco de miedo a la vida.

Infórmate de todo lo que incluyen las jornadas en: http://www.museo-etnografico.com/actividad.php?id=910&fecha=2018-03-10
Inscríbete ya, que estas cosas vuelan.
Y después te quejas ;-)





Como regalo, antes de que comiencen las jornadas desvelaré lo oculto en la noche.
Porque este cartel, además de desasosiego, provoca una serie de preguntas:
¿Qué hay tras estos ojos? El coco? ¿El miedo?
¿Tú qué crees?




Lo prometido es deuda. Aqui va la imagen que desvela la verdad. 
Con la luz se muestra lo oculto, aunque a veces no es mejor.



Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015