El REGALO DE ATENEA ahora puedes regalártelo tú.

Cuenta la leyenda que en la antigua Grecia los dioses Poseidón y Atenea (que no tenían otra cosa que hacer) querían hacerse con el patronazgo de una nueva ciudad.
Como no se ponían de acuerdo, y no era muy digno lo de llegar a las manos, se organizó el concurso "TopGod" donde ambos dioses tenían que demostrar sus habilidades y poderes realizando el regalo más espectacular a la ciudad en cuestión.
Llegó el momento... Poseidón clavó su tridente en el suelo y de allí brotó una espectacular fuente de agua salada para el disfrute de todos los ciudadanos. Que como no fuera para cocer los "frutidimare" no le veo yo mucha utilidad.
Atenea, que muy astutamente se reservó para el final, señaló hacia el mismo suelo, se concentró e hizo crecer un árbol. Mientras, con una voz llena de "reverb" ,se dirigió al señor alcalde: "te entrego el olivo, cuyas hojas no caerán ni tan siquiera en el invierno, su fruto alimentará a tu pueblo y te hará famoso en el mundo entero”.
No hace falta aclarar que con semejante efectismo el concurso lo ganó Atenea por goleada, que fue nombrada protectora oficial de esa ciudad que hoy, en su honor, se llama Atenas.


Este concepto tan legendario ha sido el punto de partida para trabajar en un nuevo aceite de oliva virgen extra (AOVE) que ha nacido en la provincia de Zamora "El Regalo de Atenea".


El proyecto que ya lleva unos meses de andadura ha sido creado por dos "locos de las aceitunas" Luisfer y David, que luchando contra papeles, permisos e imprevistos varios se han embarcado en una excitante aventura rescatando esos olivos olvidados en Los Arribes de Zamora. No en vano su lema es "embotellamos sueños" y es que realmente han logrado embotellarlos.


Este trabajo no nació ayer, han sido 9 meses de gestación, tras ellos el niño ha nacido y viene engrasadito y cargado de regalos.

Empezamos con el logo, una imagen rústica circular que centra la atención en la idea de la diosa entregando con cariño las olivas a los hombres.


LOGO - El Regalo de Atenea






Y seguimos con la adaptación del mismo a todas las aplicaciones necesarias: tarjetas, roll-ups y como no, la personalización de la botellas.


ROLLUP - El Regalo de AteneaTARJETAS DE VISITA - El Regalo de Atenea

ETIQUETAS DE BOTELLA - El Regalo de AteneaLIBRILLO BOTELLA - El Regalo de Atenea

Para acabar, de momento, vamos con su web elregalodeatenea.es
Un sitio fresquito en el que todavía estamos trabajando y que que recoge toda la información corporativa con un blog desde donde nos contarán sus andanzas estos locos tan entrañables. 
Y además cuenta con su propia tienda on-line. Ahora ya no tenéis disculpas para no haceros con unas cuantas botellas de este aceite de oliva virgen extra tannnnnn sano, rico y zamorano.




Desde aqui una vez más, quiero felicitar a esos valientes (y valientas) que deciden seguir sus sueños en estos tiempos tan revueltos. 

Ánimo, seguid el ejemplo de LuisFer y David que son la muestra de que con ganas y tesón todo se puede hacer realidad.
Chicos os deseo la mejor de las suertes.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015