El Consorcio nos da música en junio

Hace una caloret de "me-cagon-en-el-astro-rey". Comienzan a asomar los programas de las Fiestas de San Pedro y con ellos los carteles de todos los eventos y actuaciones.
A mi, como ya es costumbre me toca avanzaros el Jazz y el Folk organizados por el Consorcio de Fomento Musical de Zamora.


Empecemos siguiendo el calendario. Lo primero es el JazZamora 2017, que este año nos deleitará con una SwingSesion (con baile y música) a cargo de "Suricato Morse". Se celebrará el jueves 22 de junio, como de costumbre en la plaza de la Catedral.


JazZamora 2017 Suricato Morse - cartel




Para ilustrar tal evento he recreado el logo de esta agrupación. 
El cartel está protagonizado por ese suricato perdonavidas que porta un estuche que esconde un instrumento o un arma peligrosa. Chicos espero que os guste, os lo he hecho con todo el cariño del mundo...



Y para seguir, la XXV Muestra de Folklore ZAMORA FOLK. En esta edición al orejón le ha nacido romero, ya sabéis "pá sacar lo malo y meter lo bueno". Y lo bueno se celebrará durante tres días: lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de junio desde las 9 de la noche. Una muestra que servirá como homenaje a "Maruja Piñeiro" de Robledo de Sanabria.

Zamora Folk 2017 - Cartel

Preparaos, que nos espera una quincena final de junio muy sonada ;-)

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013