ZAMORA, la belleza interior

Hoy aparece publicado lo que podríamos entender como el pistoletazo de salida para la nueva campaña de turismo del Ayuntamiento de Zamora.
En "el viajero" de El País, nada menos que en su contraportada, aparece está página tan relajante y elegante.





Con el lema de la campaña "Zamora, la belleza interior" hemos querido abarcar dos conceptos en uno: por un lado la belleza de esta ciudad de interior con su románico que invita al paseo, a la contemplación, a la amistad, al cultivo de las artes y por extensión al desarrollo de la felicidad y belleza interior de cada uno. La estructura de todas las aplicaciones se basará en una fotografía realizada en un enclave destacado de la ciudad con uno o varios protagonistas realizando actividades de esas que alimentan el alma.

Sirva como inicio de la campaña este anuncio, destinado a estimular a los lectores de El País a invertir el próximo fin de semana (que contiene puente) en visitar Zamora. 

La base fotográfica se llevó a cabo en Los Pelambes por Manuel Balles el pasado viernes 21 de abril con la asistencia desinteresada de "Lluvia" (una preciosa yegua) y de Santi (su amable y dispuesto jinete). Muchas gracias a ambos, espero que el resultado final haya sido de su gusto y del vuestro.

Esta imagen que ha sorprendido a algunos no es inventada, ni tan extraña para los vecinos y visitantes de Pinilla, Cabañales y San Frontis, ya que es el itinerario habitual del paseo de Santi y Lluvia. 

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015