Se llama NAJORO y me encanta

Lleva abierto algunos meses en la Calle Reina, 6 de Zamora y seguramente muchos de vosotros lo habréis visitado ya. Se llama NAJORO y es un soplo de aire fresco en el panorama gastronómico de nuestra ciudad.
Najoro es el proyecto de Carlos y Karen, unos chicos fantásticos, una pareja de currantes que con amigos, familiares y muuuuchas horas de duro trabajo han logrado materializar su sueño: tener su propio bar-restaurante. 
Najoro basa su oferta en la brasa y la buena carne con un enfoque fusión Mediterráneo-Latino. Allí encontraréis una carta llena de opciones sabrosonas como: arepas, quesadillas, ensaladas, parrilladas, hamburguesas, bocadillos, postres.... todo elaborado caserisimamente para obtener sabores frescos y atrevidos que sorprenderán a más de uno y que obtienen un 10 en mi "que-ricódromo".

Bueno, ya está!!!. Intentaré dejar de salivar e ir al tema del diseño y la imagen.



El punto de partida para este trabajo lo tenía muy claro desde el principio... todo debía girar en torno a las brasas y la parrilla, el punto fuerte y diferenciador de esta propuesta culinaria. El logo debería ser una parrilla con sus irregularidades, y para esto nada mejor que hacerlo a mano.

Najoro desarrolloNajoro Logo BN
Esta parrilla negra siempre irá acompañada de su color secundario, el naranja (de las brasas). Así tendremos 2 logos que diferencian la zona de tapas y comidas de la zona casual, donde tomar un cacharrito en compañía.


 LOGO GRILL 2 TINTAS Y COLOR 

Najoro GRILL Logo 2 tintas    Najoro GRILL Logo color

LOGO CASUAL 2 TINTAS Y COLOR 
Najoro CASUAL Logo 2 tintas    Najoro CASUAL Logo color



Una vez terminado el logo, también se diseñó un tucán, la pequeña mascota que lo acompañará algunas veces. 

Y ahora pasamos a la segunda fase, la de las aplicaciones. 
Primero el local, que se pintó en sus Najoro-colores: negro, naranja y blanco.

Najoro FACHADA

Najoro INTERIOR

Destaco en este apartado el trabajazo que hizo Elena sobre el logo principal de la fachada en forja que quedó impresionante. Gracias maja... así da gusto!!!


 Y después de la decoración toca diseñar la papelería: tarjetas, cartas, manteles....

Najoro TARJETAS
Najoro MANTEL INDIVIDUAL



Me encanta el buen rollo compartido durante este trabajo. 
Me ha encanta haber formado parte durante un ratito de esta familia. Una maravillosa sensación que también se refleja en su comida y en el mimo y cariño que ponen en todo lo que hacen todo dentro de ese pequeño oasis que es el Najoro.
Gracias chicos, ha sido un placer trabajar a vuestro lado y ayudaros a empezar.
Os deseo mucho y largo éxito.
Esta semana me paso a comer ;-)


Mientras terminan su web, encontraréis todo sobre Najoro en su facebook.

Ahh, por si acaso os lo preguntábais... Najoro significa comida en "Warao", una de las lenguas indígenas de américa del sur. Y eso es exactamente lo que allí encontraréis, comida, buena y muy rica... No perdéis nada por probar. Seguro que repetiréis.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015