El conocimiento agroambiental se llama ECOGNITIO

Hay pocas cosas más naturales y familiares que los conejos. Esos mamíferos tan simpáticos que han compartido algún ratillo de mi niñez y que son sin duda un peluche en si mismos, tan suaves, con esas orejotas... Son de los pocos bichillos que mantienen su aspecto adorable una vez pasada su adolescencia.

Y el conejo es la imagen elegida por Carlos, el innovador responsable de ECOGNITIO; una nueva escuela internacional dedicada al conocimiento agroambiental. Un nutrido equipo multicisciplinar de profesionales expertos en la producción ecológica, el desarrollo sostenible y la gestión de los espacios naturales.

Para realizar su logo se ha buscado el equilibrio gráfico, lo que se entiende en la calle como "arreglado pero informal".  




El conejillo alojado dentro de la letra "e" se exhibe orgulloso mientras te observa con curiosidad intentando inculcarte todo el conocimiento agroambiental posible.



Tambien se ha creado una fuente limpia, redondeada y de fácil lectura que sirva de base y compañía para nuestro animalito.

 



Podeis ampliar esta información a través de su Web y para estar al tanto de todas sus actividades seguidlos en su Facebook, una ventana muy completa y activa al mundo natural.


Mucha suerte chicos-ecognitio en esta nueva aventura, os merecéis lo mejor.
;-)

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015