TE VEO muy bien... audiovisualmente hablando

El pasado 28 de febrero se presentó en Fetén un trabajo un tanto especial. Se trata de un viaje al interior de "Te Veo", la súper-asociación de artes escénicas para niños y jóvenes.

Este trabajo, realizado durante los encuentros TeVeo 2015 que se celebraron en Valladolid, supuso un verdadero ejercicio de supervivencia deambulando por las tripas del Teatro Calderón. Fueron unas cuantas jornadas compartidas con Producciones Carrera jugando a evitar los muchos ensayos y actuaciones que se celebraban por las diferentes salas. Cargados como si estuviéramos haciendo mudanza, intentábamos a toda costa realizar un producto audiovisual un tanto sin par. Y aunque los elementos luchaban en nuestra contra, avanzábamos secuencia a secuencia protegidos por los dioses del teatro que nos cuidaron.

Me gustaría dar las gracias a todos los asociados de TeVeo, a los que participaron y a los que echaron una mano para hacerlo posible, en especial a Laura Iglesia que nos sirvió de luz en este caos y a Tian Gombau que demostró una profesionalidad y paciencia solo comparable a lo majísimo que es.


Pero, vamos al tema...
Para abrir boca aqui van dos videos previos: "La biblia del acomodador" y "PreVeo".







 

Y tras estos dos aperitivos pasemos al plato fuerte.. 
A continuación podreis ver el "viaje al interior de la asociación"
Espero que os deje ojipláticos ;-)
 

También hay una versión con english subtitles AQUI, para los foráneos.

¿Satisfechos? ¿no?
Pues entonces necesitáis ir más al teatro.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015