ZAMORA ciudad de congresos

Pero que mona luce Zamora cuando logras verla en toda su extensión. Cuando entras por cualquiera de sus accesos y la ves enmarcada en el cristal del coche dibujándose enorme, bella y majestuosa... Esa visión también la disfrutas cuando tienes que preparar un trabajo en el que se muestran todas sus excelencias y servicios. Ese es el caso que hoy nos ocupa.


Hoy presentamos Zamora, la ciudad en crecimiento.
Ya, vale... muchos se preguntarán: si cada día somos menos, ¿en qué demonios crecemos?
Pues... tras años abundando en negatividad, desasosiego y casi todo lo cercano al lado oscuro, hoy crecemos en formación, conocimiento, cultura... y en esperanza; valores y realidades que hacen que Zamora sea, poco a poco, mejor. 
Yo asisto y participo todas las semanas de pequeñas dosis de alegria, iniciativa e ilusión. Pequeños negocios que nacen, hostales que se actualizan, empresas que derriban fronteras... y eso va sumando, despacito, pero sumando.

Para ilustrar tal concepto nada mejor que utilizar nuestra bandera, la seña bermeja. En este caso se utiliza en vertical para que sus tiras se conviertan en un diagrama de barras en ascenso. Barras rojas que crecen hasta superar el peligro y convertirse en la primera barra verde. La primera de muchas verdes que nacerán a partir de ahora.



 



Como aderezo a este estreno también se ha elaborado un dossier para que nuestros gestores turísticos promocionen, vendan y negocien lo necesario allí donde se encuentren. Un completo dossier llenito de datos sobre las salas de congresos en Zamora y alrededores.


 

Podéis consultarlo completamente AQUI
  



Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015