El Zamora. Club de todos y de fútbol.

Al margen de las polémicas (más o menos dirigidas e interesadas) formadas alrededor del ZamoraCF, su directiva y su escudo, parece que este club va construyendo pasito a paso un puente robusto que lo transporte, en un futuro no muy lejano, hacia lugares más dignos y merecidos.
Al fin y al cabo, el fútbol no es más que un reflejo de nuestra sociedad, con todo lo bueno y lo malo. Aunque, tal y como pasa en la vida real, lo malo vende siempre más por ser en esencia ruidoso y colorista.
Pero, como no soy futbolero y si diseñero, me voy a dedicar a lo mío: publicar parte del material de la prolífica campaña de socios 2014-15.

Este año todo se basa en los colores "rojo+blanco" tus colores. Y he querido ponerme pesado y primario dando predominancia a esos dos colores sobre cualquier mensaje e imagen de la campaña. 
El punto de partida fueron las tarjetas de socios, de líneas muy básicas y esencialmente en rojo y blanco. Y teniendo una de ellas en la mano, surgió el recurso para la campaña: la universal imagen del árbitro sacando tarjeta roja y expulsando a alguien del partido. Evidentemente si estás interesado en seguir en el juego debes asociarse al club para asegurar que "no te quedes fuera". Ya imagino la estampa: los socios "sacando tarjeta roja"a la entrada del estadio para expulsar a sus congéneres.
Además para hacer todavía más atractivo este reclamo, el club se ha estirado regalando un pack a los socios con atractivos presentes que harán las delicias de niños y mayores.


ZCF tarjetas de socios 2014-15
TARJETAS DE SOCIOS 2014-15


ZCF cartel campaña socios 2014-15
CARTEL DE CAMPAÑA SOCIOS 2014-15


ZCF folleto campaña socios 2014-15
FOLLETO-TARJETÓN DE CAMPAÑA SOCIOS 2014-15

ZCF equipación 2014-15
EQUIPACIÓN PUMA 2014-15

ZCF cartel partidos temporada 2014-15
CARTEL PARTIDOS TEMPORADA 2014-15


Aunque me pegue estas sobredosis gráfico-deportivas, yo seguiré sin ser futbolero. Pero aportaré (con ilusión) mi tiempo y profesionalidad a este proyecto con la única intención de conseguir mejorarlo entre todos. Y esto, no lo puede decir todo el mundo.
O sea que según rezaba la campaña del año pasado: yo soy Zamora ¿y tu?

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013