INOCUA: cultura agroambiental


Hoy le toca el turno a INOCUA, el Instituto europeo de cultura agroambiental. Una arriesgada y compleja iniciativa que abarca distintas áreas de la cultura agroambiental, entre ellas asesorar sobre: producción agrícola/ganadera sostenible, conservación de espacios naturales, especies protegidas y gestión de los recursos ambientales. Por si fuera poco también se dedicarán a la organización de encuentros agroambientales, campamentos y estancias.
¿Os ha quedado claro? por si acaso visitad su web (www.inocua.es) y de paso tendréis la maravillosa oportunidad de aprender sobre todos estos temas a través de su CAMPUS virtual AGROAMBIENTAL.

Y ¿cual ha sido mi cometido en todo esto? Pues casi nada... ponerle nombre, darle forma con un logo inocuo y también elaborar su web. Todo esto se ha ido fraguando durante varios meses de trabajo mano a mano con Carlos (el jefe inocuo). Creo que al final hemos conseguido un resultado equilibrado, actual y sumamente delicado.

El logo, de líneas sencillas y tonos verdeazulados, termina con "dos puntos" dando a entender que todo a partir de ellos es consecuencia o conclusión de inocua. Como ya habéis visto son muchas las actividades que inocua desarrollará.

A continuación publico parte de su imagen:
inocua: logo
inocua: logo
inocua: hoja de cartainocua: tarjetas de visita

Y también algunas capturas de su web:

inocua: web 1inocua: web 2
inocua: web 3inocua: web 4

inocua: web 5inocua: web 6

Este 2014 viene cargadito de novedades, ¿significará esto que estaremos realmente saliendo de la crisis?. Pues yo no lo sé, pero pinta tiene. 
Por si acaso les he pedido a los Reyes que el año nuevo sea beneficioso para todos, especialmente a los inocuos, a los que deseo todo lo mejor, porque lo valen y se lo merecen.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015