Te Veo en Valladolid

Este año, por desgracia, los encuentros Teveo se van a Valladolid. Y digo por desgracia como zamorano, porque durante catorce años ha sido Zamora la ciudad de estos encuentros. 
Claro que celebro que los recortes culturales no hayan acabado definitivamente con esta iniciativa y de que el trabajo de sus asociados haya provocado la mudanza hacia otra ciudad que reconozca su valía. Con este ascenso a categorías superiores, ahora serán los niños y jóvenes vallisoletanos los que disfruten de este espectáculo. ¡Me alegro!

Y el cambio de ciudad, también generó un cambio de enfoque y de imagen. Tras la lucha a muerte para no perder estos encuentros, la imagen más apropiada sería una "V" de victoria y también de Valladolid.



Bestial el tierno infante con sus gafas 6D que ven la vida de otra manera. Apliquemos ahora esta imagen a todos los soportes necesarios que genera un evento de estas características...


1. El avance de programación

2. Cartel / plotter


3. Folleto para las actividades en centros escolares

4. Lonas para el Teatro Calderón

5. Acreditaciones

6.  El programa general que podéis descargar aquí: >>PROGRAMA<<


7. Y para acabar, el anuncio para TVCyL




Mi parte ya está. Ahora queda lo bueno, disfrutar de los Encuentros.

Ya sabeis, del 8 al 12 de noviembre hay que asistir a los encuentros TeVeo (teatro para niños y jóvenes) en el Teatro Calderón de Valladolid.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015