Gigantes y gigantillas de Zamora

El próximo sábado 7 de septiembre se celebrará en Zamora el séptimo encuentro de gigantes y gigantillas, una concentración de veintipico gigantes y ochentaynosequemás gigantillas. 

De vez en cuando gusta echar la vista atrás para (con cierto regusto añejo) recordar como empezaron las cosas. Y eso es lo que voy a hacer hoy.
Corría el año de nuestro señor de milnovecientosnoventaynueve, o sea hace la friolera de 14 años. Tras varias reuniones (y discusiones sobre lo antiguo y lo nuevo) nació el "primer encuentro de gigantes y gigantillas" y su imagen, los "boliches" de la que yo (como autor) siempre me he sentido orgulloso. Cierto es que ahora cambiaría algunas cosas que me chirrían del diseño, pero es lo que tiene el tiempo... que enseña.
Más tarde, por las cosas de la vida, dejé de encargarme de la imagen de estos encuentros, pero mi creación sería absorbida como logotipo por la asociación "tradición y música popular", hoy Tradimupo. De hecho, el próximo séptimo encuentro lleva por cartel el mismo que el primero. Y pregunto yo... ¿esto no tiene royalties? jajajjaja... :-)

Aquí publico los algunos de los originales de entonces para disfrute de todos (tras ser rescatados de entre el polvo de los bits). 


PRIMER ENCUENTRO 1999
primer encuentro gigante y gigantillas. Zamora 1999

papeleria 1999camisetas 1999


SEGUNDO ENCUENTRO 2001
segundo encuentro gigante y gigantillas. Zamora 2001



papelería 2001folleto acordeón 2001
folleto. cara 1folleto. cara 2



Gusta ver que los trabajos que uno hizo no se perdieron en el tiempo. Gusta ver como esas horas de ayer siguen vivas hoy en día. 

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013