Servicio de recogida de PERROS ABANDONADOS

Ayer, jueves se firmó el nuevo contrato provincial del Servicio de Recogida y Mantenimiento de Perros Abandonados en Valcabado (Zamora). Allí se dijo: la Diputación de Zamora no va a sacrificar a ningún perro abandonado y recogido... apostamos por promover la adopción de animales
Para los que no lo sepáis, que seréis muchos (entre los que me encontraba yo), en Valcabado hay un centro de la Diputación de Zamora para la recogida de perros abandonados. Este servicio lo lleva, con ayuda de voluntarios, la protectora de animales Scooby.


Hace unas semanas se me encargó realizar la imagen de este servicio. Aprovechando mi viaje hasta allí para estudios previos y mediciones, pude pasear por las instalaciones y asistir a un espectáculo formado por miles de piruetas, ladridos y demostraciones circenses que los perricos allí alojados suelen realizar a cualquier visitante. Desde luego, me los traería a todos para casa...


Pero vamos al trabajo... Para la imagen del "Centro de Recogida" no he podido menos que plasmar una de las caritas que allí me encontré, la de un perrillo de ojos grandes y tristones deseoso de una familia a la que cambiar la vida (a mejor). Sí, sé que el perrillo da mucha pena, pero es lo que se buscaba. Al fin y al cabo este perro pertenece a los "esperando"; esperando una familia, una casa... esperando a ser feliz. 

Nuestro protagonista (gris para más tristeza) está situado sobre las manchetas del logo de la Diputación; la base en rojo y la verde se ha transformado en un tejado protector.


La imagen, que se estructuró sobre un cuadrado, se ha aplicado a diversas rotulaciones: señales, paneles de entrada, vehículos y puertas de las jaulas.


Id hasta Valcabado, dedicadles un ratillo... se lo merecen (hablo de los perros).




Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015