Lechazos, cabritos y tostones disfrutando en un Spa

Díptico buzoneo Pilar Moralejo

La mayoría de las veces la respuesta más sencilla es la acertada. 
Esto se aplica perfectamente en lo sucedido en el siguiente trabajo. 

Cuando Pilar Moralejo decidió realizar una campaña navideña y premiar a sus clientes con un circuito Spa, me cayó sobre la cabeza una losa enorme con forma de interrogación: Pero, ¿cómo junto yo carne de lechazo con un Spa?,,, ¿me como un cochinillo y con la barriga llena me meto en el jacuzzi? ¿una oveja burbujeando en una sauna? ¿un lechazo en un Spa?.... Esas fueron algunas de las preguntas que me surgían, como si de adivinanzas se trataran.  Y así mismo decidí proponerlas.
Adivinanzas  sobre como meterías lechazo, cabrito y tostón en un jacuzzi... cuya solución es: dentro de ti mismo, después de comértelos.

Tan fácil como eso, tres adiviNAVIDAnzas con su respuestas, sazonadas con un tonillo inocente y colorista para dar un calor y quitar hierro a esta Navidad tan durilla.

Así nació esta minicampaña en dos partes:  espectactiva con la adivinanza en radio  (durante una semana) que se soluciona más tarde en las mismas emisoras y con un buzoneo. Una acción con el equilibrio perfecto, arreglada a la par que informal.

vvv Las imágenes vvv 





vvv Las cuñas de radio vvv 


Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015