VEA ::: El centro de todas las miradas

Vea, el centro de cirugía láser de Zamora, ha decidido superar este difícil 2012 apostando por la promoción. Un reto dividido en tres lineas de trabajo que os describo a continuación:

Una ligera revisión del logotipo que ahora aparece en positivo y que ha visto suavizadas sus líneas, acompañado de un nuevo slogan "Vea, el centro de todas las miradas".

VEA ::: el centro de todas las miradas

Una campaña de información y captación de nuevos clientes destinada a farmacias, residencias y otros puntos de interés. Esta acción, con descuentos en las intervenciones, está formada por un display con bolsillo para folletos y 2 nuevos polípticos con amplia información sobre las operaciones de cataratas y de las alteraciones de visión más comunes (miopía, hipermetropía y astigmatismo).
Display promocional VEA 2012
Folleto cataratas VEAFolleto LASIK VEA

Ahora que las dos primeras fases están acabadas y entregadas, pasaremos a la siguiente, su presencia en internet. Montaremos una web (que ahora está en obras) con aplicando la nueva imagen que acompañará a una barbaridad de información sobre sus servicios... A por ella!!!

Al final, padeceré de la vista con todos estos trabajos de Vea.
Claro, que si esto pasa, ya sé donde ir...

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015