PLATO WEB COMBINADO


En la actualidad, por cuestiones económicas y prácticas, los hábitos en internet están cambiando. Hace ya tiempo que es obligatorio estar presente en el cibermundo, pero casi nadie podía permitirse los precios desorbitados que se pagaban hasta ahora.


Por eso Martinde© propone 
elPlatoWebCombinado

Un menú a la medida de todos
Un combinado formado por una web estática personalizada, 
el apoyo gratuito de un blog, youtube, picasa y las redes sociales.


Dentro de este compendio simbiótico el elemento principal es la web corporativa que es la tarjeta de presentación (espectacular a la par que discreta programada en html, flash y/o java) donde se exponen la filosofía de trabajo, objetivos, datos de contacto y catálogo anual. 
Otro importante elemento es el blog, una herramienta menos rígida y formal, que acogerá todo el movimiento diario de la empresa (opiniones, promociones, comentarios, monográficos, viajes, influencias). Este blog se alimenta de fotografías y videos publicados en Picasa y Youtube. Una vez publicada una noticia en el blog se comparte en las redes sociales para que se propague de manera exponencial. 

Lo más importante en el PlatoWebCombinado es la sutil combinación de sabores, combinar los ingredientes en su proporción correcta para generar coherencia estética y comunicativa, apartando los mensajes contradictorios para la empresa.

El precio del PlatoWebCombinado oscilará entre 500 y 1.000€ (+IVA) dependiendo de los ingredientes, la extensión de la web y la cantidad de materiales gráficos a tratar.

Una vez publicado el PlatoWebCombinado el cliente sólo tendrá que pagar la anualidad del dominio+alojamiento elegido, que rondará los 100€/año (+IVA).

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015