SANIGEST. Sanidad y gestión ambiental.

Una empresa es, a menudo, la extensión de uno mismo. Y así es Sanigest, el proyecto a imagen y semejanza de Javier, un compendio de tesón, profesionalidad, afecto y buen hacer.

Durante años la imagen de Sanigest ha consistido en una tipografía robusta coronada por una mariposa en tonos verdes y amarillos. A mi parecer, ambos elementos gráficos eran acertados, pero el paso del tiempo no perdona y el estilo y las proporciones de los diferentes elementos habían quedado anticuados. 

Mi trabajo ha consistido en una sutil actualización, un lavado de cara para que la imagen siga viva (como un lifting) y para que el público siga reconociendo la marca Sanigest.

A continuación muestro el logo antiguo y la actualización con su papelería básica..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera fase fue mejorar la tipografía. Trabajando sobre la antiguas letras opté por reforzarlas haciéndolas más gruesas y juntándolas para obtener un solo bloque visual
Simplificar la mariposa fue la segunda fase. Durante su metamorfosis perdió las manchas y se dibujó con formas más amables y orgánicas. Abandonó el triángulo que la encerraba para trasladarse al hueco interior de la letra "A" en el que se mostraba más orgullosa. 
Utilicé tonos parecidos al original pero esta vez oscuros y en degradado. Y para terminar, generé un reflejo para obtener un resultado general más aséptico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Espero que os guste y que perdure muuuchos años.

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015