Catorce de febrero ::: SAN CARI Y SANTA CHURRI

Como cada año llega el día de los enamorados, y AZECO, la asociación zamorana de comercio, quiere que sea un día para destacar los buenos sentimientos. 


Hasta ahora pocos eran los "enamorados", bien por rechazo al manido término o porque éste no se ajustara exactamente al personal y amplio espectro de sentimientos. Sea como fuere la realidad de este día (en principio festivo) era que dejaba fuera a demasiada gente.
Como solución buscamos algo infantil, amable y popular... inventar dos nuevos santos. Porque ¿quién no tiene cerca una persona que responde al apelativo de "Cari" o "Churri"?


Este 2011 el Comercio de Zamora apuesta (siempre desde el respeto) por aumentar el nutrido santoral con la creación dos personajes de grandísimo corazón: San Cari; patrono de la afinidad y los buenos sentimientos Santa Churripatrona del afecto y las emociones irresistibles.

La pequeña campaña informativa consta de carteles, radio y televisión. Aunque en un principio se propusieron 2 carteles, para que cada establecimiento pusiera su santo preferido, ajustes presupuestarios fundieron a los dos santos en el único cartel que publico a continuación.


Miles de felicitaciones poblarán las calles y las redes sociales, todos los Caris y Churris que pueblan el mundo están de enhorabuena.


________________________________________________________________________________

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015