AURETO, Calendario 2011 con tintes levantiscos.





Ya llega la Navidad, y con ella todo un aluvión de felicitaciones y calendarios que inventar.


Queremos destacar por su diseño y contenido el del Aureto, y por eso lo publicamos aquí.
Aurelio, señor y cabeza visible del Aureto (café de aquesta ciudad) está preocupado con el tema de la cercana prohibición del tabaco en la hostelería, por lo cual hemos decidido centrar la campaña navideña en los mensajes tan contradictorios emitidos desde el gobierno.


Para cumplir este objetivo hemos diseñado el calendario del próximo año con el formato de un paquete de tabaco de liar. Un desplegable que contiene un amplio abanico de mensajes y de prohibiciones absurdas para el año 2011.
Seguramente en junio del año que viene ya no recordemos que unos meses atrás la gente fumaba dentro de los bares, igual que hace años se hacía en autobuses y aviones. Esperemos que este calendario nos recuerde que hubo un tiempo en que había un poquito más de libertad, porque humildemente creo que todas las decisiones deberían basarse en educación y respeto sin llegar a prohibir.
De momento, los fumadores que queramos seguir siéndolo tendremos que poner a la vida unas cuantas cucharadas de optimismo... según reza la frase eje de la campaña "gracias a las Autoridades, fumar es divertido".
Como parte de esta campaña se emitirá en la televisión local el mini-spot "superdivertido"  que publicamos a continuación. Un anuncio discreto y llamativo que hace hincapié en el surtidito de órdenes incoherentes con los que la Autoridad "competente" nos ha deleitado., y que se emitirá hasta que la nueva ley entre en vigor.


________________________________________________________________________________

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015