El sorteo de los 6.000 EUROS


Llega el sorteo de los 6.000, 1.200 y 800 euros, y con el la ansiedad en los ciudadanos de Zamora por obtener, como sea, el máximo número de boletos y así aumentar las opciones de ser premiado.
Este año la línea de campaña trata sobre la necesidad de tener un par de supermanos para cumplimentar, a boli, esos cientos de boletos. Y que mejor manera que inventar un sistema de entrenamiento para fortalecer las manos. Un producto ficticio que convertirá tus sufridos dedos en auténticas máquinas de escritura.

Procedamos a su creación: Se mezclan en un papel 3 mensajes exagerados, extractos tonales al gusto, cuarto y mitad de textos rebuscados, se envuelve con metros de estética "teletienda"... y ¡ya está!... nuestra creación: Deding®.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


AZECO,dentro del Programa 6.000 presenta la solución a tus problemas. 
Es nuevo, es revolucionario, se llama SistemaDeding®.







Son muchos los ejercicios que favorecen el desarrollo muscular, pero sólo el SistemaDeding® combina unas simples tablas de estiramientos junto con los adminículos elásticos Deding®, logrando actuar directamente sobre todos los músculos de la mano, que como sabes, son tan difíciles de ejercitar.
El SistemaDeding® ha sido específicamente diseñado por profesionales para soportar, sin cansancio ni dolor, largos períodos de escritura manual, incluso en condiciones extremas.



Practicando con el sistema Deding® obtendrás bienestar y juventud, 
y fortalecerás tus manos de una forma divertida, natural y cómoda.

¡Haz Deding®!

¡EMPIEZA YA!






EL SISTEMA DEDING® NO LO ENCONTRARÁS EN TIENDAS.  
EL SORTEO, SI, EN EL COMERCIO DE ZAMORA


________________________________________________________________________________

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015