el Aureto más politicamente incorrecto

Por fin llega a nuestras pantallas el spot del Aureto (que este año sustituye al anuncio navideño publicado en la prensa escrita).
En esta edición hacemos incapie sobre el aislamiento que está sufriendo la zona antigua de la ciudad de Zamora con los proyectos de peatonalización; que abandonan a su suerte a los negocios que tuvieron la mala idea de establecerse en esa zona a priori tan beneficiosa.
El spot de televisión nos muestra, utilizando la estética de una presentación pobre-point, imágenes del penoso itinerario a pie que deberemos de hacer para ir a tomar un café al Aureto. Parece que algunas veces los políticos dedican su tiempo a hacernos la vida un poco más difícil a los ciudadanos, que curiosamente somos quienes les pagamos.







Otro clásico es el calendario de bolsillo del Aureto, que durante estas fechas hace olvidar las formas a muchos para llegar a comportarse malamente con tal de conseguirlo.

Un fantástico desplegable con la misma idea base que el spot de Tv, pero esta vez adaptada como "2010 el Año Jacaureto".
Sugerimos mes tras mes que este 2010 sea un año para la peregrinación, ya que ni en coche ni en bus vas a poder llegar al deseado café.
Tranquilos que realmente no tiene más que los días del año y fotos de las calles de Zamora (reales 100%) pero con el tono irónico e informal típico del Aureto.
A disfrutarlo.

________________________________________________________________________________

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013