San Pedro 2009. Unas fiestas singulares y plurales

Este año el Ayuntamiento de Zamora ha tenido a bien encargar a mi agencia la elaboración de toooda la cartelería de las Ferias y Fiestas de San Pedro.
Nos hemos puesto manos a la obra inmediatamente y aquí os mostramos los resultados..



Como punto de partida he decidido que toda la colección de carteles de San Pedro debe ir uniformada, para que de un vistazo los ciudadanos identifiquen los diferentes eventos que componen estas fiestas.
Para el cartel oficial de la fiestas he elegido a una escena de ficción, hemos creado una ciudad de Zamora como un mundo en fiesta, lleno de color y movimiento tanto de día como de noche. Después esta imagen se ha adaptado al formato circular de una chapa (vuelve esta moda de los 80'), distintivo que aparecerá en todos los demás carteles.

La estructura de los carteles secundarios es siempre la misma: colores vivos de fondo con trama repetitiva circular que converge hacia el elemento central. Este conjunto está firmado siempre por la chapa de San Pedro, antes mencionada, y por un faldon inferior gris oscuro que contiene toda la información y logos.
Pues nada, que esperamos que gusten.
Pasad unas buenas fiestas.

________________________________________________________________________________

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

¡Oh, cielos! Zamora

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015