Llega el PÓRTICO 2009

Este año el VII festival internacional de música Pórtico de Zamora tiene por lema "Ave Lux", muy apropiado para los días de tinieblas en que vivimos. Este festival es de nuevo una cita obligada para todos los melómanos (mejor musicófilos para no parecer amantes de los melones), y con la repercusión nacional que está tomando pronto dejará de ser el pórtico de nada para que otros lo sean del el.


Espero que los recortes presupuestarios no obliguen a que la crisis llegue a dañar a nuestro "Pórtico". Personalmente soy de la opinión, políticamente incorrecta, de que la cultura y la educación son la base mínima de cualquier sociedad civilizada. Puestos a recortar en este pais sobran intermediarios, todos conocemos algún ejemplo. Espero, y como yo todos los amigos del "pórtico", que este festival siga durante mucho tiempo alegrándonos los oídos y el alma.


Informar también que la web del pórtico ha sido finalista en los primeros premios web del Norte de Castilla. No hemos podido ganar, pero se ha intentado.

________________________________________________________________________________

Lo que ha quedado de OTROS DÍAS

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2014

COLADA RÁPIDA en Salamanca

Calendario de ROMERIAS de ZAMORA 2015

Santos carteles ::: Semana Santa de Zamora 2013